Celebra Joven Club Cienfuegos Balance Anual

Con la presencia de Raúl Vantroi Navarro Martínez Director General, Anamaris Solorzano Chacón y Glendys López Rodríguez Directores Nacionales de Joven Club se celebró esta mañana en el Centro Cultural Benny Moré, el Balance Provincial correspondiente al año 2017.

La cita contó además con la presencia del MsC. Yanier Delgado Giraud Director Provincial, miembros del Consejo de Dirección, Directores Municipales, Especialistas Principales y funcionarios de la entidad.

En informe expuesto por la Lic. Diana Marys Monzón López Subdirectora de Comunicación Institucional se evidenció mediante tablas y gráficos que el pasado año 2017 fue un período superior al 2016, tomando como objeto de análsis logros, metas alcanzadas y porciento de cumplimiento de los Planes de Producción de Servicios asignados al territorio.

Un amplio debate e intervenciones por parte de los allí presente demostró que Joven Club Cienfuegos cuenta con la voluntad del recurso humano, una de las fortaleza sobre la cual la entidad diseña sus estrategías para vencer los obstáculos y alcanzar los objetivos propuestos cada año y

para este 2018.

…¨Somos la computadora de la familia¨ es la familia nuestro razón de ser y por la cual fue creado este maravilloso proyecto… fueron palabras emitidas por el Director General quien reafirmó la importancia del trabajo en equipo, la realización de acciones y proyección de objetivos que permitan a la entidad mantenerse entre la preferencia de los cienfuegueros y cienfuegueras en cuanto a materia de informática se refiere.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.